Amat Immobiliaris

Inmobiliaria del grupo Nac Premier en Barcelona

Amat Immobiliaris

Servicios inmobiliaris desde 1948 en Barcelona

AMAT somos una empresa familiar del sector inmobiliario, con más de 70 años de experiencia y oficinas en: Barcelona – Sant Cugat del Vallès – Sant Just Desvern.

Tenemos por misión, asesorar y gestionar sobre los bienes patrimoniales de nuestros clientes dentro de un marco de absoluta profesionalidad y honestidad, utilizando la innovación y la tecnología para dar el mejor servicio posible haciéndolo compatible con un alto grado de personalización. Nuestra actividad gira entorno a 3 grandes áreas:

  • Patrimonial: administración de alquileres y gestión de patrimonios, Gestión Patrimonial de grandes cuentas, Administración de comunidades de propietarios, Mantenimiento y rehabilitación de fincas.
  • Comercial: comercialización de inmuebles (piso, casa, vivienda residencial, local, oficina o nave industrial, terciario…) obra nueva y segunda mano, en venta/compra y alquiler.
  • Consultora: asesoramiento jurídico inmobiliario, Asesoramiento urbanístico y gestión de suelo, Asesoramiento de inversiones patrimoniales, Asesoramiento fiscal.

Amat Immobiliaris

Via Augusta, 3
08006, Barcelona
Barcelona

Experiencia de más 30 años

Somos un grupo de asesores que compartimos nuestros conocimientos y herramientas desde hace más de 30 años, creando así un equipo en constante evolución.

Inmobiliarias del grupo

¿Eres una inmobiliaria? Buscamos inmobiliarias de referencia en las provincias en las que no tenemos presencia.

Solicita información

Tu inmobiliaria en Nac Premier