Erro Home Soluciones Inmobiliarias

Inmobiliaria del grupo Nac Premier en Bizkaia

Erro Home Soluciones Inmobiliarias

Allí donde te comprenden, está tu hogar

Con sede en el centro de Bilbao y actividad comercial en el País Vasco, Cantabria y Asturias, somos un equipo de profesionales expertos en comunicación, diseño, decoración y ventas, que dedica todo su esfuerzo a conseguir la mejor experiencia de cliente en el mercado inmobiliario.

A nuestros clientes y de acuerdo con sus requerimientos, les mostramos todas las opciones disponibles, mientras les ayudamos a encontrar alternativas que se adapten mejor a sus necesidades.

A los propietarios de los inmuebles en cartera, les asesoramos sobre la situación del mercado local y activamos un plan de venta personalizado, que les garantiza la mayor visibilidad de los compradores potenciales.

Con el objetivo de ser referencia en un mercado tan exigente y que evoluciona al paso de las nuevas tecnologías, hemos desarrollado un modelo de servicios, donde herramientas de comunicación online, marketing digital y lo último en fotografía interactiva, garantizan a propietarios y compradores una oportunidad de encuentro.

Creemos en el concepto de responsabilidad en primera persona y nos comprometemos con nuestros clientes y sus intereses haciéndolos nuestros.

Erro Home Soluciones Inmobiliarias

Avenida Urquijo, 2 bis, 1ºB
48008, Bilbao
Bizkaia

Experiencia de más 30 años

Somos un grupo de asesores que compartimos nuestros conocimientos y herramientas desde hace más de 30 años, creando así un equipo en constante evolución.

Inmobiliarias del grupo

¿Eres una inmobiliaria? Buscamos inmobiliarias de referencia en las provincias en las que no tenemos presencia.

Solicita información

Tu inmobiliaria en Nac Premier