Perales Digital

Inmobiliaria del grupo Nac Premier en Álava

Perales Digital

La casa de las casas

Perales Digital es una asesorí­a inmobiliaria que opera en Vitoria desde 1966 con oficinas en el centro de la ciudad. Gestionamos todos los detalles de una compraventa, desde la valoración de mercado para acertar con el precio de tu vivienda, hasta los pormenores del contrato: entidades financieras, organismos oficiales, registro, notarías… pasando por la más amplia difusión de tu piso en web, portales inmobiliarios, redes sociales y medios tradicionales: prensa, escaparate y revista corporativa.

Aplicamos las últimas técnicas de marketing inmobiliario: fotos, tour 360º, decoración virtual, realización de plano y certificado energético, home staging… Y sobre todo ponemos a tu alcance una amplia red de clientes que durante más de 55 años han depositado su confianza en nosotros y con los que seguimos en contacto.

Si estás buscando vivienda, en Perales Digital encontrarás pisos que no están en venta en ninguna otra inmobiliaria. Para tu comodidad hemos diseñado una web práctica y sencilla que te servirá como punto de partida. Nuestros asesores te acompañarán durante todo el proceso de compra; su experiencia y profesionalidad son sin duda el mejor valor que podemos ofrecerte.

Perales Digital

Ortiz de Zárate, 1
01005, Vitoria-Gasteiz
Álava

Experiencia de más 30 años

Somos un grupo de asesores que compartimos nuestros conocimientos y herramientas desde hace más de 30 años, creando así un equipo en constante evolución.

Inmobiliarias del grupo

¿Eres una inmobiliaria? Buscamos inmobiliarias de referencia en las provincias en las que no tenemos presencia.

Solicita información

Tu inmobiliaria en Nac Premier