Rimontgó

Inmobiliaria del grupo Nac Premier en Alicante

Rimontgó

Extraordinary life houses

Rimontgó es una empresa especializada en la comercialización, en exclusiva, de propiedades residenciales de lujo en Valencia, a lo largo de la Costa Blanca, (Alicante, Jávea, Denia, Altea…) y en inversiones inmobiliarias, tanto residenciales, como comerciales en las principales capitales europeas.

Fundada en 1959, es una de las empresas inmobiliarias con mayor prestigio y reputación profesionales en su zona, por su selección de productos de calidad, por su confidencialidad en el uso de la información, por su integridad profesional y su servicio al cliente.

Rimontgó dispone de dos oficinas en Jávea y una en Valencia, que le permiten un conocimiento experimentado del mercado inmobiliario local, así como de las necesidades de los clientes más exigentes, tanto españoles como extranjeros. Rimontgó es la empresa líder del sector residencial de lujo en esta zona de España.

Rimontgó

Avenida de Lepanto, 1
03730, Jávea
Alicante

Experiencia de más 30 años

Somos un grupo de asesores que compartimos nuestros conocimientos y herramientas desde hace más de 30 años, creando así un equipo en constante evolución.

Inmobiliarias del grupo

¿Eres una inmobiliaria? Buscamos inmobiliarias de referencia en las provincias en las que no tenemos presencia.

Solicita información

Tu inmobiliaria en Nac Premier