Blog

La actualidad del grupo Nac Premier.

Brisasol Solidario: donación a la Asociación de Ucranianos Khortytsya

Los trabajadores de Finques Brisasol han hecho una donación de 300 kilos de comida a la Asociación Ucranianos de Tarragona. La donación tuvo lugar en el apartotel Internacional II de Salou, que actualmente acoge a un grupo de refugiados en colaboración con la Cruz Roja.

Los trabajadores de Finques Brisasol han hecho una donación de 300 kilos de comida a la Asociación Ucranianos de Tarragona. La donación tuvo lugar en el apartotel Internacional II de Salou, que actualmente acoge a un grupo de refugiados en colaboración con la Cruz Roja.

Al acto de entrega asistieron Viktor Kazmiruk, el presidente de la entidad, y Gil Cristiano, director de Finques Brisasol. Desde el inicio de esta iniciativa solidaria, hace ahora nueve años, Brisasol y sus trabajadores han entregado más de tres toneladas de comida a entidades como Cáritas o la Fundación Mossèn Bara de Reus.

Artículo escrito por la Agencia

Brisasol - Salou

Brisasol.immo es una red de agencias inmobiliarias en la Costa Dorada y en Zaragoza. Nos avalan más de 60 años de experiencia en los que hemos realizado más de 19.000 operaciones de compra-venta y alquiler, obteniendo la plena satisfacción de nuestros clientes, propietarios, promotores, compradores e inquilinos.