Blog

La actualidad del grupo Nac Premier.

Cómo conseguir que tu hogar sea más sostenible

La sostenibilidad es una parte muy importante de nuestra vida estos días, ya que es esencial cuidar bien de nuestro planeta para que podamos seguir disfrutando de él en un futuro. Todos queremos vivir en un mundo que mantenga a salvo a todas sus especies y toda su diversidad. Por eso, es importante empezar a […]

La sostenibilidad es una parte muy importante de nuestra vida estos días, ya que es esencial cuidar bien de nuestro planeta para que podamos seguir disfrutando de él en un futuro. Todos queremos vivir en un mundo que mantenga a salvo a todas sus especies y toda su diversidad.

Por eso, es importante empezar a construir un hogar más sostenible y ecológico, ya que en un futuro valdrá mucho la pena.

¿Quieres conseguir un hogar más sostenible? Te ayudamos dejándote las claves más esenciales para obtenerlo con facilidad y sin grandes esfuerzos.

Cómo usar los aparatos de calefacción y aire acondicionado

Es muy importante hacer un uso razonable de ellos ya que de esta forma no solo estamos poniendo nuestro granito de arena ayudando al medioambiente, sino que también conseguiremos ahorrar en nuestras facturas.

Asegúrate de que tu calefacción se encuentra a unos 20 ºC y el aire acondicionado con unos 26 ºC.

Aprovechar los recursos naturales como la luz del sol

Añade cortinas de colores claros o transparentes que permitan la entrada de más luz solar para ahorrar en la factura de la luz. Aprovecha y pinta las paredes de un color que te ofrezca luminosidad.

No dejes los aparatos eléctricos en modo standby

A todos nos ha pasado dejar el móvil cargando de noche, o dejar la televisión y el monitor del ordenador con la lucecita roja encendida.

Acabar con estas malas costumbres nos puede ayudar a gastar menos electricidad. Además, tampoco podemos olvidar que así acortamos la vida útil de los electrodomésticos.

Usa siempre bombillas de bajo consumo

Con el uso de las bombillas LED, sabemos que podemos reducir en gran cantidad el precio de nuestra factura. Este tipo de bombillas duran hasta 8 veces más y gastan hasta un 80% menos de energía.

La importancia de un buen aislamiento

Tener las ventabas bien selladas ayuda a conseguir evitar la entrada del frío. ¿Cómo conseguirlo? Con doble cristal, uso de persianas o toldos, cualquier elemento que pueda ayudar a no tener que activar la calefacción o el aire acondicionado.

A veces, con pequeños cambios en el hogar como estos que no cuestan nada, podemos ahorrar muchísimo en nuestras facturas. No solo eso, sino que conseguiremos aportar una gran ayuda al medioambiente.

Artículo escrito por la Agencia

Arrieta - San Sebastián

Nuestro proceso de venta de viviendas se basa en un proceso desarrollado durante nuestros treinta años de experiencia gracias al cual conseguimos unos resultados inigualables como inmobiliaria en San Sebastián.