Blog

La actualidad del grupo Nac Premier.

¿Cómo amueblar un piso para estudiantes?

Cada vez queda menos para que los estudiantes empiecen con la búsqueda de un piso para vivir el próximo curso. Y si eres propietario de un piso y te gustaría poder alquilarlo a universitarios o estudiantes, estás en el momento perfecto para empezar a preparar tu vivienda. ¿Sabes cómo amueblar un piso para estudiantes? Cocina […]

Cada vez queda menos para que los estudiantes empiecen con la búsqueda de un piso para vivir el próximo curso.

Y si eres propietario de un piso y te gustaría poder alquilarlo a universitarios o estudiantes, estás en el momento perfecto para empezar a preparar tu vivienda.

¿Sabes cómo amueblar un piso para estudiantes?

  • Cocina y salón, las estancias más solicitadas.
  • Equipa todo el salón, con sofá, mesa y sillas, mueble, mesita de centro, televisor. Elige un sofá duradero y grande
  • Y lo mismo pasa en la cocina. Raramente los estudiantes comprarán un microondas o sartenes. Si el piso está bien equipado, será más fácil que alquiles tu vivienda.
  • Conexión WIFI, los estudiantes hacen un uso elevado de internet. Por ello, es imprescindible que la vivienda tenga este servicio o al menos esté preparado para asegurar una buena conexión a la red.

Sin embargo, muchas veces no es fácil encontrar al inquilino ideal y menos si son estudiantes.

Por este motivo, muchos dueños prefieren ir a lo seguro y ponerse en manos de expertos inmobiliarios para que les ayuden a alquilar su vivienda.

Si eres propietario de un piso y te gustaría tener la tranquilidad de tener ingresos recurrentes sin complicaciones, contacta con nosotros y infórmate de nuestro servicio integral de alquiler con garantías.

Artículo escrito por la Agencia

Brisasol - Salou

Brisasol.immo es una red de agencias inmobiliarias en la Costa Dorada y en Zaragoza. Nos avalan más de 60 años de experiencia en los que hemos realizado más de 19.000 operaciones de compra-venta y alquiler, obteniendo la plena satisfacción de nuestros clientes, propietarios, promotores, compradores e inquilinos.