Blog

La actualidad del grupo Nac Premier.

EREN lanza Villae 15, nueva edición de su revista Villae International

La nueva edición de la revista Villae International coincide con el 15º aniversario de EREN -European Real Estate Network (red de inmobiliarias de Europa de la que Rimontgó es fundadora), celebrado el pasado mes de noviembre.

La nueva edición de la revista Villae International coincide con el 15º aniversario de EREN -European Real Estate Network (red de inmobiliarias de Europa de la que Rimontgó es fundadora), celebrado el pasado mes de noviembre.

Han sido quince años de estrecha colaboración con agencias inmobiliarias líderes del sector de casas de lujo en las principales localizaciones europeas. EREN está formado por empresas con un objetivo común: poner a disposición de sus clientes a profesionales con una gran experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario para ayudarles a encontrar o representar las propiedades más exclusivas.

Por si todavía no la conocen y como manifiesta José Ribes, director de Rimontgó, en el editorial de este nuevo número de Villae International, esta revista “es una publicación cuya calidad, estilo y alcance encarnan lo mejor de la propiedad europea e internacional”.

Entre sus páginas podrá encontrar una sección dedicada a una pequeña y cuidada selección de los inmuebles más exclusivos de las trece agencias que forman parte de EREN. En ella encontrará casas de lujo en venta en diferentes ciudades españolas como Valencia y Jávea – Costa Blanca (nuestras principales zonas de cobertura), así como en Barcelona, Mallorca y Marbella, y en otros países europeos como Suiza, Italia, Portugal y Austria.

Pero Villae 15 es más que un escaparate, en ella  el lector encontrará reportajes que abarcan diferentes temas desde diseñadores de campos de golf a los superyates de Oceanco, las nuevas definiciones de lujo según los compradores modernos, las consecuencias de la nueva era tecnológica y empresas con grandes valores como Porcelanosa, entre otros.

Podrá  conocer de la mano de Giancarlo Bracco (Immobilsarda),  Guifré Homedes (Amat Luxury), Marianne Walde (Walde & Partner Immobilien) y Eva Marschall (Marschall Real Estate), cuatro localizaciones europeas, sus características esenciales, cómo son sus gentes y las ventajas a la hora de vivir en cada una de ellas.  Hablamos de cuatro ciudades o regiones en las que operan sus agencias: Gallura – Costa Smeralda, Barcelona, Zúrich y Viena.

Como en cada edición, se reservan unas páginas para hacer un repaso del último encuentro de EREN que en 2019 tuvo lugar en el hotel Bellerive au Lac de Zúrich. En esta ocasión, los miembros aprovecharon las jornadas del 3 al 5 de octubre para intercambiar ideas, compartir los cambios del mercado inmobiliario, novedades sobre marketing y nuevos servicios para así construir relaciones profesionales más sólidas que ayuden a la red a ser más fuerte y competitiva y a proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Parte de esta colaboración e implicación queda reflejada en la sección “Successful international cooperation” que, junto al directorio de miembros de EREN, hace de cierre de la publicación.

Si desea leer la publicación completa (disponible en inglés) le invitamos a que siga este enlace, donde encontrará también las ediciones anteriores. Además, si le gustaría recibir un ejemplar impreso de Villae 15, contacte con nosotros.

Artículo escrito por la Agencia

Rimontgó - Alicante

Rimontgó es una empresa especializada en la comercialización, en exclusiva, de propiedades residenciales de lujo en Valencia, a lo largo de la Costa Blanca, (Alicante, Jávea, Denia, Altea…) y en inversiones inmobiliarias, tanto residenciales, como comerciales en las principales capitales europeas.